Vamos a intentar resolver tus dudas

Utiliza este apartado para hacernos todas las consultas que consideres sobre temas podológicos, biomecánicos, así como dudas sobre el uso de plantillas funcionales o sobre nuestros servicios.

Tanto si eres podólogo profesional como una persona afectada por una dolencia en los pies, trataremos de despejar tus dudas.

Las preguntas y respuestas en este apartado se harán públicas siempre y cuando sean de interés general a la comunidad podológica o a los usuarios.

Para otro tipo de consultas, por favor, dirígete a nuestro apartado CONTACTO 

Gracias!

Puedes enviar una consulta desde este formulario. Si quieres ver diferentes respuestas haz click aquí

Por seguridad, resuelva esta operación -> 8+14=

Todos los temas

Hola buenas tardes,
Mis pacientes deportistas a menudo me preguntan si pueden lavar sus plantillas.
¿Hay algún tipo de cuidado específico para cuidar, lavar y alargar la vida de las plantillas?

Buenas tardes, En principio existe un forro técnico llamado SINOLTEX que ayuda a dar mayor durabilidad a sus plantillas, ya que tiene la característica principal que repele el sudor, y es por ello que no notará su forro superior ni deteriorado, ni mojado, ni húmedo, ni con mal olor. Si aun así usando este forro […]

Leer más

Buenas tardes,

En principio existe un forro técnico llamado SINOLTEX que ayuda a dar mayor durabilidad a sus plantillas, ya que tiene la característica principal que repele el sudor, y es por ello que no notará su forro superior ni deteriorado, ni mojado, ni húmedo, ni con mal olor. Si aun así usando este forro técnico superior esta sucio o tiene mal olor, o si el forro es de EVA y pasa esto mismo, recomiende a sus pacientes que deben limpiarlo con un trapo húmedo añadiendo unas gotitas de jabón, o con una toallita limpiadora y dejarlo secar al aire. Haciendo esto una vez a la semana sería suficiente.

En cualquier caso NUNCA debe usar ni lavado a maquina ni secadora, ni calor directo como un secador.

Si el problema persiste pese a estos cuidados pongase en contacto con nuestro departamento técnico.

Muchas gracias y esperamos haberle solventado su duda.