Tratamos de estar lo más cerca posible de nuestros clientes y de dotarlos de herramientas de gestión verdaderamente útiles.

Que duda cabe ya sobre que la información y la comunicación es la materia prima del S. XXI.

A nosotros nos parece igual de importante mantener el trato directo con el cliente como aprovechar y desarrollar todas aquellas tecnologías que facilitan y mejora la comunicación y gestión de los servicios de salud.

Por ello hemos puesto en marcha diferentes herramientas de comunicación, nuestra intención es hacer de esta web una herramienta de trabajo y un foro de opinión y difusión de temas biomecánicos.

1.- CONSULTA ON LINE A UN EXPERTO EN BIOMECÁNICA. Todas tus dudas sobre diversos temas serán resueltas por uno de nuestros expertos.

2.- E-MEETING POINT. Encuentros de profesionales sin movernos de nuestro lugar de trabajo. Un sistema webinar para encuentros periódicos sobre temas concretos.

3.- FORMACIÓN A MEDIDA. Porque no tenemos mucho tiempo que perder, diseña tu propia formación y fórmate en aquello que realmente te interesa invertir.

4.- SISTEMA B2B DE GESTIÓN DE PEDIDOS. Un programa de gestión exclusivo para nuestros clientes que le dará información sobre todas sus prescripciones, pedidos, solicitación de recogida de moldes, estadísticas, facturas, etc.

Personalización
"Hoy en día es igual de importante la personalización de los productos como de los servicios" Aranza Requena. Directora de Biomech Consulting.
TUTORIALES ÁREA CLIENTES
  • Manual para el uso de el área clientes.
    PDF
  • Manual prescripción online.
    PDF

todos los PDF presentados en esta web son propiedad de Biomech Consulting, por ello nos reservamos el derecho de mantener algunos de ellos en exclusiva sólo para nuestros clientes.

  • Biomech con el deporte
    Aranza Requena

    Directora General y Podóloga, Colegiada Nº 2466. Investigadora nata y con una extensa experiencia en el mundo de la Biomecánica. Ella personalmente resolverá cualquier duda sobre el tema para que su prescripción se adapte perfectamente a su paciente.

  • Biomech
    Miguel Quiles

    Diseñador 3D y experto en mecanizado. Siempre al otro lado del teléfono o la pantalla, te acompañará y te aconsejará en la búsqueda de la mejor solución en cada caso.

  • Biomech
    Mario Toledo

    Podólogo, Colegiado Nº 3036.
    Es el ojo podológico en el diseño 3D y encargado de investigación.

  • Biomech con el deporte
    Jorge Muñoz

    Responsable de Calidad y Logística. De nuestro laboratorio no sale una sola plantilla que no haya pasado por un minucioso control.

  • Biomech
    Antonio Martínez

    La cara más joven de Biomech Consulting, pero no la menos preparada. Su especialidad es la labor comercial.

  • SERVICIO ESENCIAL
    40
    A través de nuestro compromiso por la calidad y la puntualidad de las entregas.
  • SERVICIO ADICIONAL
    90
    Siendo accesibles a nuestro cliente en todo momento, acompañándolo en todo momento durante el proceso.
  • SERVICIO DE APOYO
    40
    Ofreciendo herramientas de comunicación y formación conjunta.