EL SISTEMA DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN MÁS COMPLETO DE PLANTILLAS 100% PERSONALIZADAS

Biomech Consulting dispone del sistema CAD-CAM (diseño y producción asistido por ordenador) más avanzado y completo del mercado, que rompe cualquier clasificación anterior sobre órtesis plantares que se haya publicado. Este sistema nos permite combinar en una misma plantilla funcional un adecuado equilibrio de momentos del pie, una correcta distribución de presión plantar y un ajuste antropométrico 100% a medida.

SISTEMA CAD

BIOMECH CAD genera de manera automática una plantilla personalizada funcional a partir de una geometría real del pie, una malla digital del pie o molde (previo escaneo) y desde nuestra base de datos de plantillas con geometría estudiada. Por supuesto siempre acompañada de la prescripción facultativa.

Por primera vez, un sistema CAD-CAM en el sector ortopédico incluye un RECONOCIMIENTO AUTOMÁTICO DE LOS PIES DIABÉTICOS, haciendo una lectura 3D de su geometría del pie. Si este pie presenta alguna amputación, BIOMECH-3D-CAD-SYSTEM inserta, con altísima precisión, aquella zona del pie que haya que complementar.

El resultado será una plantilla funcional 100% a medida y finalizada en un mismo bloque de material que podrá adaptarse al calzado fácilmente. Incorpora un nuevo RECONOCIMENTO DE HORMAS para que la plantilla se adapte perfectamente al calzado de cada paciente.

Contiene EL MÁS EXTENSO CATÁLOGO DE MODIFICACIONES, CORRECCIONES Y ADICIONES:

  • Cuñas extrínsecas e intrínsecas de retropié
  • Cuñas de antepie
  • Ortesis invertida, Gait Plate, entre otras
  • Diferentes espesores en una misma plantilla
  • Alzas
  • Descargas en herradura y de talón
  • Extensión de Morton
  • Bloqueo calcáneo cuboideo
  • Almendras y barras metatarsales
  • Descargas puntuales
  • Cut – Out

Nuestro sistema incluye también una base de datos donde almacenamos todo nuestro trabajo, esto combinado con nuestro sistema de gestión online B2B proporciona a nuestros clientes una información de gran valor, ya que puede seguir la evolución de sus pacientes o consultar cualquier trabajo enviado, así como acortar el tiempo de las repeticiones o modificaciones.

 

“Proyecto apoyado por el IVACE y el Fondo Europero de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014/2020, con la concesión de una subvención de 9.720 € y proyecto: Desarrollo e implantación de nuevo sistema digital de diseño de plantillas. Biomech Cad System”

SISTEMA CAM

Todo este programa de diseño está conectado directamente con nuestro BIOMECH CAM, nuestro software de mecanizado de plantillas.

Una vez diseñada y seleccionada la geometría 3D a mecanizar, BIOMECH CAM define las trayectorias, calculando de manera automática todos los parámetros y simulando el resultado de la operación por pantalla.

 

Diseño 3D digital
SISTEMA CAM - CAD
  • FICHA TÉCNICA CUSTOM 3D-IN
    PDF

Todos los pdf compartidos son creación exclusiva de Biomech Consulting. Algunos de estos archivos los reservamos exclusivamente para los clientes de Biomech Consulting con acceso al área clientes.