CONVERTIMOS SU CLÍNICA EN UN LABORATORIO DE ÚLTIMA GENERACIÓN

La misión del equipo Biomech es ofrecer un gran servicio a los profesionales de la podología a través de la investigación y la ejecución de un producto de alta calidad, basando siempre nuestro trabajo en evidencias científicas.

Para ello basamos nuestro trabajo en cuatro ejes principales, construyendo así un sistema que nos diferencia del mercado en puntos esenciales:

1.- TOMA DE DATOS. Nos adaptamos a todos los sistemas de toma de datos, espumas fenólicas, moldes de escayola y diferentes tipos de escaneado, así como a la gestión de la recogida de todos estos datos.

2.- ESCANEADO 3D. Trabajamos las tres dimensiones X, Y, Z. Junto la Instituto Biomecánico de Valencia hemos desarrollado el BIOMECH SCAN- 100, un escáner portátil con el que recoger datos más precisos y facilitar el traspaso de la información.

Contamos también con un escáner 3D fijo que proporciona la representación digital más real de un pie que hoy en día es posible. Este escáner está orientado a la investigación en biomecánica aplicada tanto a plantillas como a calzado personalizado, también nos permite introducir mejoras en nuestro sistema de diseño y producción.

3.- CUSTOM 3D-IN. Es nuestro software de diseño 3D, desarrollado por nosotros mismos en colaboración con INESCOP, es un software vivo y en constante revisión y evolución. Nuestra grandísima y avanzada base de datos nos permite hacer rectificaciones y modificaciones en 24 horas.

4.- PRODUCCIÓN. Combinación entre última tecnología y acabados manuales. A los últimos modelos de fresadoras por control numérico, mesas de corte y materiales técnicos, unimos las manos de grandes expertos en finalizado para ensamblar,  pulir y terminar todas y cada una de las órtesis plantares que salen de nuestro laboratorio.

Por todo ello podemos afirmar sin dudarlo que ofrecemos las plantillas más sofisticadas, personalizadas y estudiadas científicamente que se pueden encontrar en el mercado.

Nuestro centro de producción.
  • CAPACIDAD DE RESPUESTA
    50
    Nuestras instalaciones nos permiten dar respuesta a nuestros clientes en 5 días laborables.
  • COMPETITIVIDAD
    60
    Estamos dotados con la última tecnología del mercado en todas las etapas del proceso.
  • CONSTRUIMOS SINERGIAS
    40
    Desarrollamos tecnología para poner todas las ventajas de un laboratorio biomecánico en la consulta de un podólogo.