Blog
Campus
01/06/2020
AHORA MÁS QUE NUNCA, TENEMOS QUE CONECTAR

Hace ya casi un mes que volvimos a abrir nuestros centros de trabajo, y todos nos hemos esforzado en ofrecer una experiencia de paciente cercana y segura al mismo tiempo.

Desde Biomech Consulting, las sensaciones son buenas, poco a poco todos vais retomando la normalidad en vuestra actividad.

Pensamos que en estos momentos es crucial la comunicación y estar cerca de todos aquellos que nos puedan necesitar.

Todos hemos comprobado que el confinamiento ha provocado que los pies hayan sido los grandes descuidados en la salud durante este periodo, bien por pasar muchas horas sin el calzado adecuado, jornadas excesivas de trabajo, muchos días sin utilizar los tratamientos ortésicos, excesos de deporte sin control…

Los podólogos tenemos la capacidad de poder ayudar a mucha gente que sufre alguno de estos problemas y que no es realmente consciente de la importancia de paliar esos síntomas antes de que se conviertan en problemas más serios. En nuestras manos está mejorar su estado de salud y calidad de vida ante la ansiada desescalada y el merecido verano.

Por ello hemos creído necesario trabajar en la sensibilización general hacia el cuidado de los pies y desde nuestro departamento de marketing se ha diseñado una campaña gráfica muy explícita, clara y directa que refleja todo esto que hemos comentado.

Y queremos ofreceros esta campaña de manera libre y gratuita para que podáis hacer uso de ellas en vuestros medios habituales de comunicación, ya sean digitales o impresos.

La campaña NO llevará nuestro logo, porque el objetivo no es hacer publicidad de Biomech Consulting, hacemos esto con el pleno convencimiento de que ahora más que nunca estamos en la ECONOMÍA DEL NOSOTROS, y es necesario arrimar hombros y echar manos para revertir toda esta situación.

Y esta es la manera que se nos ha ocurrido a nosotros de colaborar con todos nuestros clientes.

Sí podréis, sin embargo, poner el logo de vuestras clínicas en las imágenes ya que os las cedemos con libre derecho.

Lo único que os pedimos desde BIOMECH CONSULTING es que nos etiquetéis en vuestros textos con un @biomechconsulting  o #biomechconsulting, como símbolo de esta colaboración que os ofrecemos.

Lejos de fomentar cualquier tipo de competencia, pensamos que cuantas más veces se utilicen y se publiquen, lograremos un mayor impacto ya que conseguiremos mostrar una imagen de grupo profesional cohesionado, la campaña será más fuerte, viral y, por lo tanto, efectiva.

Estamos seguros de que cada persona acudirá a su podólogo de confianza.

¿Qué os parece la idea?

La campaña consta de cuatro imágenes muy directas y descriptivas, dirigidas a diferentes grupos de población en las que, de una manera muy gráfica, se ha intentado expresar las diferentes situaciones más comunes a las que hemos estado expuestos.

Las imágenes se acompañan de un sello en el que se puede leer la frase AHORA MÁS QUE NUNCA NO DESCUIDES LA SALUD DE TUS PIES, que se puede mantener o sustituir por el logo de vuestras clínicas.

Hemos preparado un formato de 1200×1200 pixels ideal para publicar en redes sociales, os dejamos un link de descarga junto a cada imagen.

¿ DOS MESES DE CONFINAMIENTO Y VAS A COMENZAR ASÍ?

DESCARGA AQUÍ LA IMAGEN PARA RRSS

 

¿MÁS DE 70 DÍAS DE JORNADAS INTERMINABLES?

>DESCARGA LA IMAGEN PARA RRSS

 

¡ES HORA DE VOLAR!

DESCARGA LA IMAGEN PARA RRSS

 

¡NUESTROS PEQUEÑOS HÉROES!

DESCARGA LA IMAGEN PARA RRSS