La tecnología más grande en el formato más pequeño

Biomech Consulting presenta su nuevo escáner 3D portátil, desarrollado por el Instituto de Biomecánica Valenciano, aplicando continuamente diferentes mejoras para su aplicación como instrumento de medida para la salud del pie.

El IBV fue fundado en 1976, es un centro concertado entre el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y la Universitát Politécnica de Valencia (UPV).

Combina conocimientos provenientes de la biomecánica y la ergonomía o la ingeniería emocional y los aplica a muy diversos ámbitos con el objetivo de mejorar la competitividad del tejido empresarial a través del bienestar de las personas.

Esta filosofía comina paralela al a de Biomech Consulting, que se desarrolla en torno a las ideas de tecnología, investigación y servicio.

Este escáner ha sido concebido para mejorar la calidad de nuestro producto y de nuestro servicio y es un desarrollo del IBV en exclusiva para Biomech Consulting.

Sus principales características son:

1- trabaja con geometría tridimensional del pie o de su molde hasta una altura Z de 80mm.

2- Alto nivel de detalle. Utiliza un sistema de proyección de dos haces láser y dos cámaras de captura de imagen.

3- Resolución de las cámaras: 744 x 480 pixels.

4- Peso: 17kg.

5- Peso soportado: 200kg.

6- Botón de retardo de escaneo único en el mercado. El profesional puede manipular el pie del paciente mientras comienza el escaneo.

 

 

 

SHAPE SCAN 100 / IBV
  • Características del escáner y plan de adquisición.
    PDF